Eureka!

La acabo de ver, ya veo mi proyecto de grado realizado. Por fin apareció claro en mi cabeza la pieza que voy a hacer!! Pensé que este día nunca llegaría, pero ahora si que me dieron ganas de ponerme a trabajar duro en esto.

Hace muuucho tiempo que no actualizaba el blog, pero era porque estaba haciendo mucho trabajo de exploracion-investigación que pensé no había rendido fruto y no me sentía comprometido a publicar las cosas que había averiguado, cuando aún ni siquiera tenía claro que iba a hacer.

En un proximo post publicaré organizadamente un resumen de todo este trabajo de investigación. y explicaré poco a poco como he llegado a la idea que tengo en mi cabeza en estos momentos. Gracias también a un proyecto en conjunto que estoy labrando con mi grupo audiovisual elemental, que maneja unos conceptos similares, y del cual soy el director de arte, pude conectar varias cosas entre ese proyecto y este para concluir ideas de gran utilidad.

Agradezco a mis neuronas por unirse correctamente, a mi adrenalina perfeccionista que me mantiene en vela hasta que no me siento bien con mi trabajo, a mis ojos por soportar tanto tiempo en la pantalla, en los libros y en la cámara, y como siempre a Aquaman por cuidar de nuestras ballenas.

Nos pillamos en el próximo post, que va a venir cargado de info sobre mi proyecto.

Responder

